FORMACIÓN - Aula Mentor > Matriculación
Cursos
La matrícula en Aula Mentor está permanentemente abierta y puede realizarse cualquier día del año excepto el mes de Agosto. El único requisito para poder matricularse es ser mayor de 16 años.

El coste de la matrícula para un curso es de 48 euros, lo que da derecho a dos meses de curso y a presentarse a dos convocatorias de examen. En caso de que este tiempo no fuera suficiente, se pueden realizar recargas de la matrícula, con una duración de 30 días y por un importe de 24 euros la recarga.

Antes de formalizar la matrícula hay que ponerse en contacto con el administrador del Aula Mentor para informarse de la disponibilidad y nivel de ocupación del curso. Este contacto se puede realizar personalmente, por teléfono o por correo electrónico, dirigiéndose a:

Administrador: Jose Gonzalez
C/ Montaña, 1-5
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tfno. 933 371 962 Fax. 933 373 899
contacto

Para formalizar la matrícula hay que abonar 48 euros en el número de cuenta que indicará el Administrador. En el ingreso o transferencia hay que especificar el nombre y el concepto "Inscripción en curso de Aula Mentor".

Deberá entregar en el Aula una copia del ingreso o transferencia (puede ser por fax, por correo electrónico escaneada, o personalmente) junto con la solicitud cumplimentada, con lo que hará efectiva la matrícula y recibirá sus claves de usuario y contraseñas, así como el material gratuito que pudiera incluir el curso -si fuera el caso-, con lo que podrá comenzar el curso.

Una vez realizada la matriculación inicial, el sistema de gestión irá descontando días automáticamente y avisará al alumno de su situación cuando le queden 15 días para finalizar el periodo.

Si el alumno no ha tenido tiempo suficiente para finalizar el curso en el plazo inicialmente previsto y desea acabarlo, unos días antes de la finalización de la matrícula podrá realizar recargas de matrícula ingresándolas en el mismo número de cuenta que indica el Administrador con el concepto "Recarga de curso de Aula Mentor". En caso contrario, llegada la fecha, el sistema procederá a dar de baja al alumno, impidiéndole acceder a la mesa de trabajo del curso y a las consultas al tutor.Para reincorporarse al curso, tras esta baja, deberá volver a matricularse, lo que significa lazar un nuevo periodo mínimo de 60 días.

Todo ingreso o transferencia para la recarga de matrícula deberá ser comunicado al Administrador del Aula (entregándole una copia del ingreso o transferencia) con anterioridad a la finalización del plazo para que éste lo pueda anotar en el sistema de gestión. En caso contrario la recarga de matrícula no tendría validez.

Una vez que el tutor haya determinado que el alumno ha finalizado el curso, éste tendrá derecho a dos convocatorias de exámen sin que tenga que estar dado de alta en el momento del exámen.


Descargar el formulario de inscripción de un curso de Aula Mentor
@ CICADI
C/ Montaña, 1-5
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona
.................

T+(34) 93 337 19 62
F+(34) 93 337 38 99
FORMACIóN - Aula Mentor
.................